Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público
Imagen Ofertas de empleo

 

El Ayuntamiento de Acehúche publica las Ofertas de Empleo Público, otras convocatorias y las bolsas de trabajo ofertadas por la entidad en cada ejercicio.

Convocatoria de una plaza de Oficial de Mantenimiento de las instalaciones municipales, con cargo al Plan Activa Empleo 2021

El objeto de la presente convocatoria es la provisión, mediante el procedimiento de concurso, de una plaza de Encargado de Servicios Múltiples, categoría de oficial, personal laboral temporal, por haber causado baja contractual del servicio el trabajador que anteriormente prestaba estas funciones.

Fechas

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, en el modelo del Anexo I, se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Acehúche, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 39/2015, hasta las 14,00 horas del día 5 de Marzo de 2021.

Documentos