Instalaciones municipales

Ayuntamiento de Acehúche
Oficinas Municipales de Acehúche.
Horario de apertura al público

de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Oficina dedicada a invertir culturalmente el tiempo libre de todos los públicos y cubrir las necesidades o inquietudes de los acehucheños.
Biblioteca Pública Municipal
La biblioteca se encuentra situada en la segunda planta del edificio localizado al principio de la Calle Gabriel y Galán. Cuenta con una superficie de aproximadamente 150 m2, dispone de gran variedad de libros para todo tipo de gustos y de conexión gratuita a internet para todos aquellos que no lo tengan disponible en sus hogares.
Horario de apertura al público

de Lunes a Viernes de las 18:00 a las 20:00 horas.

Aula de Adultos
Instalaciones municipales destinadas a realizar diferentes acciones y programas formativas para los adultos. Actualmente, es la sede del programa Aprendizaje a lo largo de la vida.
C.E.I.P. Santísimo Cristo de La Cañada
El colegio lo componen dos edificios de estructura similar cada uno de ellos dedicado a diferentes grupos de edad. Cuentan con diversas aulas como la de musica. Tiene servicio de comedor escolar de lunes a viernes.
E.I. Mundo Mágico
Escuela de Educación Infantil de nueva construcción, dispone de varias salas infantiles como son: comedor, patio de juego, salón de servicios múltiples, dormitorio, y cuartos de baño.
Horario de apertura al público

de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Pisos Tutelados
Edificio totalmente acondicionado para personas de la tercera edad que se valen por si mismas. Dispone de varias y amplias habitaciones y tiene servicio de comedor y lavandería. Personal disponible 24 horas.
Consultorio Médico
Instalaciones del Consultorio Médico de la localidad.
Hogar del Pensionista
Instalacione del Hogar del Pensionista de la localidad de Acehúche.
Pabellón Municipal de Deportes Alcalde Constantino Julián
Se trata de un gran pabellón polideportivo cubierto, con una pista de aproximadamente 1.300 m2, destinado a todo tipo de actividades deportivas y torneos; fútbol sala, baloncesto, voleybol, etc. Además, se forma puntual, se dedica a grandes eventos como la comida del Día de Extremadura, el convite de la festividad de San Sebastián y la Feria del Queso, entre otros. Cuenta con amplias gradas en todo un lateral y con servicios públicos, además...